Productos químicos
Para mantenimiento industrial
  PRODUCTOS SANITARIOS PORTáTILES ECOLóGICOS-WC
  AEROSOLES
  AUTOMOCIóN MANTENIMIENTO VEHICULOS
  PRODUCTOS PARA EL COMERCIO
  PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO PARA PISCINA
  COMPLEMENTOS Y MAQUINARIA
  CONSTRUCCION
  INSTITUCIONES Y HOSTELERIA
  INDUSTRIA EN GENERAL
  LIMPIEZA VIARIA
  MANTENIMIENTO INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO Y ACS
Construccion / WADIX-155

WADIX-155 WADIX-155

MORTERO DE REPARACIÓN EN DOS COMPONENTES PARA PAVIMENTOS DE HORMIGON

CARACTERISTICAS: Producto de dos componentes a base de cemento, mejorado con resina sintética, humo de sílice y fibras de poliamida, mezclados, se consigue un mortero de elevadas características mecánicas que permiten emplearlo sobre soportes de hormigón, morteros y piedra artificial. WADIX-155, es antideslizante, pudiéndose pintar una vez seco. WADIX-155 es impermeable al agua y permeable al vapor de agua. No es corrosivo, inflamable ni tóxico.

ESPECIFICACIONES: Aspecto: Componente I (líquido) / Componente II (polvo)
Temperatura de aplicación: +5ºC y 30ºC.
Espesores aplicables: de 3 a 5 mm.
Tiempo de curado: 24 y 48 horas.
Tiempo de curado para tráfico pesado: 5 días
Resistencia a la temperatura: -10ºC hasta + 70ºC
Rendimiento: 25 kilos a 1 cm. 1,5 m2.

APLICACIONES: Para el parcheado de pisos de hormigón desintegrado, que necesiten un recrecido o nivelación, baterías, depósitos y piscinas, juntas de albañilería, arista de balcones, molduras, cornisas, juntas, relleno de coqueras y nidos de grava en muros y vigas o pilares de hormigón, peldaños y escaleras de hormigón, etc.

FORMA DE USO: Preparación de la superficie: todo el cemento de hormigón desgregado debe quitarse hasta llegar al estructuralmente sólido, si el hormigón tiene aceite o grasa utilice nuestro WADIX-340 para eliminarlo, con el fin de dejar la superficie limpia de cualquier material que impida la adherencia de WADIX-155.
Mezcla del WADIX-155: Utilice un recipiente limpio y ponga la resina primero, añada a continuación el producto en su forma de polvo. Haga una mezcla en forma de lechada cremosa para realizar una imprimación a brocha de la zona que vaya a tratar. Seguidamente prepare una mezcla semi seca a base de resina y producto de 3,5 litros por 25 kilos de producto en seco.
No agite excesivamente la mezcla, hágala homogénea. No utilice agua, solo resina que viene incorporada, proceda a extender con una llana sin presionar excesivamente. WADIX-155, se coloca en capas sucesivas que no excedan de 2,5 cm. de espesor, si precisara una capa superior acabe la primera con unos cortes en forma de rallado y proceda a colocar la segunda dentro de la media hora siguiente.

RECOMENDACIONES: WADIX-155, debe colocarse o extenderse inmediatamente después de su mezcla y antes de 20 minutos de haber terminado su colocación y nivelación.
WADIX-155, no debe aplicarse sobre superficies asfálticas, pinturas, soportes metálicos o superficies heladas.

PRESENTACION: En envases de 25 kilos + la resina acrílica.

PRECAUCIONES: Contiene cemento. Protegerse del contacto con ojos, piel y mucosas. En caso de producirse contacto lavar con agua abundante y consultar a un médico en caso necesario.



Ver ficha de seguridad
 
 

Volver al listado

WADIX
C/ Vereda de las Yeguas, 12 bis, Pol. Ind. El Cañal 28500. Arganda del Rey. Madrid (España)
Tel.: 918 701 440 - Fax: 918 701 564

Inicio| Empresa| Servicios| Productos| Noticias| Contacto
Aviso legal| Diseño web de Hooping.net